La IGP Chorizo Riojano ha conseguido recaudar 2.169 euros por la venta de las raciones de “bravas y solidarias” durante los tres días que el puesto de foodtruck de los profesores de la Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja estuvo disponible en el festival Muwi de Logroño.
La ración tenía un precio de tres euros y sus beneficios se destinarán a la Cocina Económica de Logroño. “Hemos tenido muy buena aceptación de los asistentes en Muwi, y nos han felicitado por partida doble, tanto por el sabor de las bravas como el fin del mismo” comenta David Sotes, profesor de la EHOJA.
“Estamos muy satisfechos con la recaudación obtenida y vamos a conseguir grandes beneficios para nuestros usuarios gracias a la ayuda desinteresada IGP Chorizo Riojano y los profesores de Santo Domingo. Esperamos repetir el próximo año.” manifiesta Javier Porres, director gerente de la Cocina Económica de Logroño.
Por su parte, Elena Martínez Garnica, vicepresidenta de la IGP Chorizo Riojano, ha valorado muy positivamente este tipo de iniciativas solidarias que aportan valor a la sociedad a través del compromiso de esta sello de calidad riojano que lo componen cinco empresas certificadas: Martinez Somalo, Grupo Palacios, Alejandro Miguel, Amando Loza y La Alegría Riojana.